Nosotros

¿Quiénes Somos?

DOTACIONES PUCCETTI SAS es una empresa dedicada a la confección y distribución de todo tipo de prendas para dotación. Estamos presentes en el mercado desde el año 1995, optimizando la imagen de las empresas.

Contamos con un gran reconocimiento por parte de nuestros clientes, ya que manejamos materia prima de óptima calidad y mano de obra altamente calificada, lo que nos permite garantizar nuestros productos. Contamos con profesionales en diseño, talleres propios y satélites para atender con prontitud y calidad su requerimiento.

  • MISIÓN: Crecer en servir. Que se cumple con el diseño, confección y comercialización de productos de la más alta calidad, con el fin que los empresarios encuentren en la dotación de sus empleados una forma más de identificación y que los empleados tengan un sentido de pertenencia y orgullo hacia su empresa.
  • VISIÓN: Llegar a ser la Compañía Colombiana líder en confección y servicio, comprometiéndonos a mejorar y optimizar la imagen corporativa de su Empresa, diseñando uniformes con altos estándares de calidad, a un precio justo.